Mindray DC 40 Full HD

Sistema de ultrasonido diagnóstico estacionario Mindray DC 40.

El DC-40 con Full HD es la solución perfecta a sus exigencias clínicas. La idea detrás de Full HD es proporcionar a los usuarios de sistemas de ultrasonido capacidades excepcionales, que incluyen una definición de imagen más alta, un diseño más ergonómico y una mayor confiabilidad.

DC 40 Full HD:

Una solución de alta resolución que supera las expectativas

La solución progresiva que satisface las demandas de los que se dedican a mejorar los servicios de atención primaria. Se cree que, incluso en condiciones limitadas, un sistema de ultrasonido debe tener una imagen nítida, ser fácil de usar y garantizar la confiabilidad.
Como el primer producto de la cartera de alta definición, DC-40 con Full HD es la solución perfecta a sus exigencias clínicas. La idea detrás de Full HD es proporcionar a los usuarios de sistemas de ultrasonido capacidades excepcionales, que incluyen una definición de imagen más alta, un diseño más ergonómico y una mayor confiabilidad.

Mayor claridad para sus diagnósticos

Mediante la aplicación de tecnologías de imagen clásicas, que se migran desde los sistemas de ultrasonido establecidos, DC-40 con Full HD le proporciona una calidad de la imagen más detallada y nítida.
· iClear (Tecnología de imagen con reducción de moteado)
· PSH (Imágenes por armónicos con desplazamiento de fase)
· iBeam: tecnología de formación de imágenes espaciales compuestas

 

Familia de transductores optimizados: amplia gama de cobertura de aplicaciones

 
Con un cuerpo resistente, que combina la fibra de carbono con el magnesio, el DXD de LG no solo es ligero, sino también excepcionalmente fuerte.
Gracias a una combinación versátil de transductores, DC-40 con Full HD ofrece el mejor rendimiento equilibrado en una amplia gama de aplicaciones y produce una calidad de imagen avanzada para una gran variedad de tipos de pacientes.
 
  •  

Disponibilidad Rápida de Imagen

El DXD de LG aumenta la productividad con un proceso rápido. Sólo toma 2 segundos con conexión o 2.5 segundos con conexión inalámbrica para obtener una imagen en bruto.

¿Necesitas más información? Escríbenos por WhatsApp

X